El secretario general de EA, Gorka Knörr, consideró hoy que el presidente de Castilla-La Mancha, José Bono, se dedica a ´tapar sus vergüenzas utilizando la receta de Aznar que es hablar, como de costumbre, de los vascos o del plan del Gobierno vasco´.

En declaraciones a Europa Press, el dirigente de Eusko Alkartasuna contestó de esta forma a las palabras de Bono en las que aseguró que el plan presentado por el lehendakari Ibarretxe es un ´golpe de Estado a la Constitución´.

´Lo que es un verdadero despropósito es que Bono, que en estos días atrás ha tenido un gravísimo problema en Puertollano -por cierto sin resolver-, se dedique a tapar sus vergüenzas con la receta de Aznar que es hablar, como de costumbre, de los vascos´, explicó.

A su juicio, lo que es un ´verdadero golpe de Estado a la Constitución´ son las condiciones de trabajo de los operarios de Puertollano. ´De eso se tendría que preocupar más que de intentar descalificar las propuestas democráticas de un Gobierno democrático´, concluyó.

Fuente: Gorka Knörr