Iker Rahona, juntero de EH Bildu, ha intervenido hoy en comisión tras la comparecencia de la Diputada de Promoción Económica sobre la presentación del B Accelerator Tower.

Iker Rahona ha recordado que “no estamos en absoluto en contra de este proyecto, pero hemos de manifestar nuestras dudas al respecto. Por los importantes problemas surgidos durante su fase de licitación, por el perfil de las empresas adjudicatarias, con Price Water House a la cabeza y su falta de experiencia en el objeto del proyecto, por el importante sobrecoste que ha sufrido el proyecto con respecto a la previsión inicial, por la nula información respecto a la gestión del proyecto de cara a la consecución de los objetivos. Esto es, plazos, empresas participantes, el tipo de talento y emprendimiento que se pretende atraer e incentivar, cómo y de qué sectores”

Rahona ha señalado que “desde EH Bildu, consideramos que el proyecto está en fase 0 y que es necesario que se nos dé a conocer al detalle para tratar de aportar en positivo”.

 VÍDEO:B Accelerator Tower