Ante su estado de abandono exige al Ayuntamiento la limpieza del solar y propone la creación de un espacio wellness que complemente la oferta del polideportivo

Eusko Alkartasuna de Bilbao denuncia el abandono del antiguo campo de fútbol de San Ignacio, hoy convertido en un vertedero colonizado por las ratas, con las consiguientes molestias que esto acarrea para los vecinos de los inmuebles aledaños.

La organización local de EA exige al Ayuntamiento que por salubridad acometa la limpieza y acondicionamiento del solar de las viejas instalaciones deportivas, situadas en medio del populoso barrio de San Ignacio, junto a numerosos bloques de viviendas.

Además, ante la falta de iniciativa del área de Deportes municipal propone el aprovechamiento de los aproximadamente 2.000 m2 que ocupa el solar para la creación de un espacio wellness.

Dicho parque de deporte y salud, que estaría equipado con máquinas para el ejercicio físico y dispondría de circuitos de jogging, permitiría complementar la oferta deportiva del anejo polideportivo de San Ignacio.

Fuente: Eusko Alkartasuna