Eusko Alkartasuna de Bilbao pide a Iberdrola que mejore cuanto antes el servicio de atención al cliente en la capital vizcaína para evitar las continuas colas que se vienen produciendo en su oficina comercial de la calle Iparragirre.

 

Eusko Alkartasuna de Bilbao pide a Iberdrola que mejore cuanto antes el servicio de atención al cliente en la capital vizcaína para evitar las continuas colas que se vienen produciendo en su oficina comercial de la calle Iparragirre.

Desde el cierre el pasado 30 de junio de las oficinas centrales de la calle Gardoki nº 8 debido al derribo del edificio contiguo, el traslado de la atención a los usuarios a la oficina de la calle Iparragirre viene generando el malestar de los particulares ante la obligación de esperar en largas colas a la intemperie en la acera. Ello debido a su menor dotación de personal de atención al público y reducido tamaño de las instalaciones, hecho que viene acarreando numerosas quejas y reclamaciones formales por parte de los usuarios.

Además, el cartel colocado en la entrada de la antiguas oficinas de Gardoki induce a la confusión porque deriva la atención a la delegación de Rodríguez Arias nº 23, cuando el acceso es por Iparragirre nº 37.

Por todo ello, Eusko Alkartasuna de Bilbao confía en que Iberdrola subsane estas deficiencias a la mayor brevedad de acuerdo con el servicio más diligente debido a los ciudadanos.

 

 

Fuente: Eusko Alkartasuna